caspa_head_2
BLOG - CASPA DE OZONO

domingo, 17 de septiembre de 2006

Noche

El equipo creativo de Caspa de Ozono no ha tenido tiempo para aburrirse este fin de semana. Vamos a dedicar unos cuantos saludos y agradecimientos a todas esas personas que lo han hecho posible (en orden de "lo que venga a la cabeza").

- A todas aquellas personas que me han venido durante estas noches y me han dicho que ya se habían bajado "El Tatuaje" de Concha Piquer.
- A mi abuela por cantármela y explicarme anécdotas de la época. Adorable la palabra varietees.
- A aquel que aún estando en Girona siempre tiene sabias palabras.
- Al Venedor de Llumins, gran ilustrador y mejor persona. Cabecera de Caspa de Ozono y otros menesteres.
- A nuestro Malcolm X particular, porque siempre tiene un sueño por compartir.
- A aquel que ha vuelto de un viaje de voces internas para coronarse como Rei de les Festes.
- Al Puja Puja Hei, que ha demostrado lo que es una fiesta y como se anima, aún y estar pasando lo que estaba pasando. Maestro de abrazos y amigo incondicional. Siempre nos quedará el juego de las sillas.
- Al Black Hole Keeper y sus viajes por tierras nórdicas. La globalización no se podría entender sin tu presencia.
- Al que nos hacía bailar como robots a las cinco de la mañana con su 'amoto'. Sé que crees en mi levitación.
- Al "Rap del payaso" y al "Wanna see Xavi".
- A mi primo Kevin y su gente, truhanes de nacimiento.
- A la chica que es capaz de coger el teléfono al dia siguiente y escucharte. Me apunto.
- A la senyoreta de les fotografies, que se le echó de menos el sábado.
- A Billie Holiday y su afonía.
- Al que me dió lecciones de skate para zurdos.
- A la que me envió literalmente a tomar por culo.
- A mi Ari Ari y su gripe, que se le acumulan las collejas. Dos son para mí.
- A Hugo y Fuerteventura. Nos deberíamos haber despedido.
- A la que me regaló un cinturón por mi cumpleaños.
- A mi técnico telefónico preferido, Guti. Por darme los buenos días a 600 kilómetros de distancia. Yo soy tu 'Javi'.
- A la que vino de china para ofrecernos tabaco.
- A aquellas cinco de Sants, de las cuáles solamente una sabía abrazar.
- Al mechero que me dió el soldado Morán y que seguirá viajando. Es su destino.
- A los que reivindicaron conmigo que Poblenou debería ser todo de calles peatonales.
- A la chica que dijo que "el limón lo mata todo".
- A mi polaridad borracheril entre camionero o Bogart.
- Al chico que le gustaba el hip-hop, que apareció de la nada buscando papel y un hombro en el que apoyarse y se fué con ambos.
- Al gurú de los gritos y su chica, por creer en mí y compartir siempre momentos agradables. Sois la referencia.
- Y finalmente, a Confidencial Sport. Por tener siempre la mejor noticia del dia.

A todos ellos, gracias.