caspa_head_2
BLOG - CASPA DE OZONO

miércoles, 27 de septiembre de 2006

El caos condicional

Me remito a un chiste de Eugenio para empezar este post:

"Saben aquell que diu que van dos amigos y uno le dice al otro:

- Ostias, el otro dia me gasté 5.000 pesetas entre pitos y flautas.
- ¿Y cómo es eso?
- Pues me gasté 2.000 en pitos y 3.000 en flautas."

No tiene nada que ver pero como introducción no está nada mal. Me dispongo a hablar de lo que es la teoria del caos condicional, también llamada 'el estar en el lugar adecuado en el momento adecuado', los What'If de Marvel o, simplemente, 'la suerte'.

Somos lo que somos. Dícese, materia que es movida por cierta energía. Dícese, átomos, móleculas, células, tejidos, y todo lo que le quieras poner por enmedio. TODO en el universo es ésto. Dícese, si te ha atropellado un camión, si te ha dejado la novia, si has perdido el autobús, o si te ha pillado la vaca, simplemente, jódete. Han sido los movimientos energéticos de la materia los que han llevado a todas esas situaciones, pensamientos sobre ellos (como éste) inclusive.

Vivimos en un caos condicional. Caos por lo anteriormente explicado, y condicional porque no podemos olvidar que cierta parte de esa energia del caos es nuestra, e incluso una parte de ella también puede ser dirigida por nosotros mismos. Dícese, y me vuelvo a repetir, que la suerte o caos, no existe como tal, sino que es buscada en la mayoría de las ocasiones por nosotros, consciente o inconscientemente, y encontrada o no, dependiendo de como se ha levantado aquel día nuestro panadero favorito, la que me da el 20 minutos cada día, o el que hizo los cables en su día de mi ascensor y que hoy han decidido dejar de funcionar, porque TODOS SOMOS ese caos.

Toma ya.

Un conspirador