caspa_head_2
BLOG - CASPA DE OZONO

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pans&Motos

El otro día mientras mantenía una interesante conversación (conversa en catalán) con una amiga. Embriagado por la serie Heroes, la cuál he visto entera + un capítulo de la nueva temporada en una semana, le comenté que tenía la sensación de que últimamente veo con claridad los puntos de inflexión de mi destino. Situaciones complejas como ir a una panadería dejan de ser abstractas. Ya tiene sentido que salga de ella con una barra de pan, menos dinero y un cruce de palabras banales de por medio. Decir estupideces como esta última frase, sin embargo, no veo adonde me puede llevar.

Este segundo párrafo lo quería destinar a joderos el principio de la segunda temporada de Heroes a todos aquellos que me ibais explicando fragmentos de la primera, que fuísteis unos cuantos. Una vez más, me pueden mi elegancia y las ganas de salvar el mundo y os dejaré en ascuas ("Pascuas" según un gag de Pablo Motos al que le queremos invitar a raparse la cabeza e irse con los monjes de Birmania a jugar al teto).

Google said.
¿Que mente enferma le pone "Teto" a este chucho?