caspa_head_2
BLOG - CASPA DE OZONO

miércoles, 7 de junio de 2006

El Espejo

Ay, que tranquilo me he quedado. Mira que llevo horas levantado y aún no he podido hablar con nadie. Que bonito deporte es el tenis de mesa, que me recuerda que en sus inicios se llamó frontón.

Allá donde miro hay espejos y hoy, como siempre, no me he peinado bien. Debo ir a la peluquería a que me hagan un arreglo si quiero llegar a tiempo para la cena del embajador, aunque por suerte hay comida en los comedores públicos y a malas siempre puedo ir al supermercado y cocinarme algo o prepararme una ensaladita. Casi siempre acaba igual:

- Ponme un cortado corto de café, por favor.

Otro espejo…¿quién lo puso aquí? Es una pena que siendo mi casa no haya podido elegir yo mismo donde poner los espejos,¡con lo caros que están los pisos!



The Who - Smash the mirror

Mother:

You don't answer my call
With even a nod or a wink
But you gaze at your own reflection!
You don't seem to see me
But I think you can see yourself.
How can the mirror affect you?

Can you hear me
Or do I surmise?
That you fear me can you feel my temper
RISE RISE RISE RISE RISE RISE
RISE RISE RISE RISE RISE RISE RISE

Do you hear or fear or
Do I smash the mirror?
Do you hear of fear or
Do I smash the mirror? SMASH!